Menu

Horario de apertura

De Miércoles a Lunes 12:00h a 23:30h
     - Martes cerrado por descanso -

Últimas catas

Valoraciones GooGle Reviews

Francisco Salcedo
Francisco Salcedo
06/11/2022
Fantástico sitio para tapear y comer con unas cervezas o una buena copa de vino
Miguel Roca
Miguel Roca
01/11/2022
Vine por la recomendación de amigos y familiares y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Tienen un local muy moderno y bonito, un personal muy amable y atento y una carta súper variada, con productos de calidad y gran abanico de precios. Pedimos unas tapas variadas para probar y algunos platos para compartir y todo estaba genial, platos de buen tamaño, muy ricos de sabor y con buena presentación. Y de precios andaba súper acotado, las tapas eran 3€ cada una pero con un tamaño bastante decente, diría que casi cualquier persona puede comer con 3 tapas. Sin duda repetiré pues me pilla cerca de casa y está genial para una comida o cena con amigos
Jose Luis Moreno
Jose Luis Moreno
29/10/2022
La verdad me fui sorprendido de la taberna un 11 en todos los puntos .comida, servicio ambiente y calidad .
gloria uribe
gloria uribe
26/10/2022
Muy bueno, comida buenisima, muy buena atencion. Un poco incomodo el espacio entre las mesas pero no dejare de ir por esto porqie la comida es de 10!!
Pedro Morcillo
Pedro Morcillo
17/10/2022
Joer comimos super bien, nos fuimos super llenos!! Todo estaba bueno y el picante de varios platos me flipoo. Buen servicio , atención rápida y excelente. Un lugar de encuentro de 10.
David Gálvez
David Gálvez
16/10/2022
Una grata sorpresa en el oscuro tema de los gastobares en Vélez, buena cantidad, buen sabor y buena presentación, a todo esto le ligas un buen precio y voila sale esta taberna justo en frente de la gamba dorada.

Actuaciones

Nuestras redes sociales

¿Dónde nos encontramos?